¿El teñido de tela determina la calidad y precio de la prenda?

Polos corporativos camiseros para empresas con bordado. polos algodon uniformes publicitarios confeccion

Asegúrate que las telas sean de colores reactivos.

En la mayoría de anuncios que ofrecen confeccionar polos en tela piqué o jersey a un precio por debajo del promedio, no mencionan si las prendas son hechas con telas de colores reactivos (R.X.). Mayormente no las emplean; lo que genera la decoloración de la prenda por el uso.

A continuación te haremos conocer los 3 tipos de teñidos más comunes en el mercado de confección de prendas.

TEÑIDO NORMAL: 

Este tipo de teñido de la tela no es recomendable. Ya que destiñe, baja el color y mancha las prendas con las que se lavan. Se recomienda para polos de un solo uso. Como son los polos publicitarios. Se recomienda usar este teñido para telas de bajo costo, como el polycotton, polypiqué, entre otras.

TEÑIDO DOBLE FIJADO:

Teñido de calidad regular, ya que solamente pierde el color en un 75%. Baja el tono del color a medida de las lavadas y usos, si lo dejas remojar demasiado mancha la ropa con las que se lava. La exposición al sol opaca el color.

TEÑIDO REACTIVO: 

Este tipo de teñido de la tela es muy bueno y recomendable 100% ya que no destiñe, no baja el color ni mancha las prendas con las que se lavan. Se recomienda para polos que usan dos tipos de color de tela, polos camiseros para empresas, así como para clientes exigentes.

Regresar al blog